Resolución Directoral N.° 00153-2024-PRODUCE/DGAAMPA
Aceptar el desistimiento del PAMA para planta congelado en Islay - AREQUIPA presentado x OCEAN PACIFIC GROUP PEREZ S.A.C.
7 de agosto de 2024
Aceptar el desistimiento del procedimiento administrativo iniciado mediante el registroN° 00051289-2024-E, referido a la solicitud de: “Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) parala Planta de Congelado de Productos Hidrobiológicos con capacidad de 20 t/día, ubicada en la Asociación deMicro Empresarios Artesanales y Talleres de Islay (ADEMYPE) Mz. D Lotes 7, 8 y 9; Asociación Bello HorizonteMz. C Lotes 9, 10 y 12 del puerto de Matarani, distrito de Islay, provincia de Islay, departamento de Arequipa”,presentado por la empresa OCEAN PACIFIC GROUP PEREZ S.A.C. a través del escrito adjunto con registro N°
00051289-2024-1; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente ResoluciónDirectoral, dándose por concluido el citado procedimiento administrativo.
00051289-2024-1; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente ResoluciónDirectoral, dándose por concluido el citado procedimiento administrativo.