Resolución Directoral N.° 650-2021-PRODUCE/DGAAMI
6 de diciembre de 2021
Aprobar la modificación de la frecuencia de presentación del reporte Ambiental contenido el Anexo Nº4 del Informe Técnico Legal N° 1965-2019- PRODUCE/DVMYPE-I/DIGGAMI-DEAM (16.07.19) que sustentó la Resolución Directoral N° 631-2019-PRODUCE/ DVMYPE-I/DIGGAMI (18.07.19) que aprobó la Actualización del Plan de Manejo Ambiental del Diagnóstico Ambiental Preliminar (DAP) ALICORP SAA de la Planta Molino Callao, ubicada en el Jr. Huáscar Nº 143, distrito y provincia constitucional del Callao, de conformidad con lo señalado en el Anexo Nº 1 del Informe N° 00000132-2021-JCANTARO. Así como también, se acepta la modificación de la frecuencia del reporte Ambiental contenido en el Anexo Nº 4 del Informe Técnico Legal N° 1414-2019-PRODUCE/DVMYPE-I/DIGGAMI-DEAM (02.05.19) que sustentó la Resolución Directoral N° 380-2019-PRODUCE/ DVMYPEI/DIGGAMI (03.05.19) que aprobó la Actualización del Plan de Manejo Ambiental del Diagnóstico Ambiental Preliminar (DAP) de la Planta Molino Santa Rosa, ubicada en el Jr. Loreto Nº460-462, distrito del Callao y provincia constitucional del Callao, de conformidad con lo señalado en el Anexo Nº 2 del Informe N° 00000132-2021-JCANTARO; el cual que forma parte integrante del presente acto administrativo y, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución Directoral