Reinicio de actividades de Pesca Industrial CHI

Formulario

19 de mayo de 2020

El Ministerio de la Producción hace de conocimiento de todos los titulares de permisos de pesca de embarcaciones y licencias de operación de plantas de procesamiento, para consumo Humano Indirecto, lo siguiente:

  • La obligación de informar las incidencias relacionadas al COVID-19, conforme a lo establecido en la Resolución Ministerial N° 139-2020-PRODUCE, en los siguientes casos:
  1. Si alguno de los tripulantes o trabajadores presenta sintomatología COVID-19, debidamente identificado por el profesional de la salud del Servicio de Seguridad y Salud en el trabajo.
  2. Si alguno de los tripulantes o trabajadores este clasificado dentro del grupo considerado en los Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores, con Riesgo a Exposición a COVID-19, aprobado mediante la Resolución Ministerial N° 239-2020-MINSA y sus modificaciones, por tener 65 o más años de edad o sufrir de enfermedad que causa morbilidad.
  • Las incidencias deberán ser reportadas inmediatamente a la Autoridad de Salud correspondiente y remitir a las Direcciones Generales de Supervisión, Fiscalización y Sanción y de Pesca para Consumo Humano Directo e Indirecto, el reporte de incidencias, utilizando el formulario anexo, debidamente llenado, al siguiente correo electrónico: incidencias-Covid-19-pescaindustrial@produce.gob.pe

Documentos

Vista preliminar de documento Ver Comunicado

Ver Comunicado

PDF
455.1 KB
Vista preliminar de documento Formulario incidencias COVID 19

Formulario incidencias COVID 19

XLSX
25 KB