Presentación de propuesta económica (sobre A) Y propuesta económica (sobre B) Proceso de selección de empresas del PVCAPAAN periodo 2022-2025

Pronunciamiento

11 de enero de 2022

COMUNICADO N° 003-2022-PRODUCE/DVC

La Comisión encargada de elaborar las Bases y Términos de Referencia, convocar y conducir el proceso de selección de las empresas supervisoras que ejecutarán el Programa de Vigilancia y Control de las actividades pesqueras y acuícolas en el ámbito nacional – PVCAPAAN para el período 2022-2025, comunica a los participantes del mencionado proceso de selección que, de acuerdo a lo establecido en el cronograma de las Bases integradas aprobadas mediante Resolución Directoral N° 151-2021-PRODUCE/DGSFS-PA la presentación de propuesta técnica (sobre A) y propuesta económica (sobre B), se realizará el día 12 de enero de 2022 a las 09:00 horas, en la sede central del Ministerio de la Producción sito en calle Uno Oeste N° 060, Urb. Corpac, San Isidro, Lima (segundo nivel del comedor de la sede central).

Al respecto, los representantes designados por los participantes en el presente proceso de selección deberán portar al momento de ingreso la Ficha Sintomatológica, Carnet de Vacunación y el Documento Nacional de Identidad (D.N.I), según lo comunicado por la Comisión a sus respectivas direcciones electrónicas.
Vista preliminar de documento comunicado-003-2022-presentación-Propuesta-Técnica-y-Económicas.pdf

comunicado-003-2022-presentación-Propuesta-Técnica-y-Económicas.pdf

PDF
483.5 KB