Consultoras ambientales para pesca y acuicultura

Listado

11 de noviembre de 2020

Si eres el titular de un proyecto de inversión, puedes revisar el registro nacional de consultoras ambientales que se encuentran autorizadas para la elaboración de estudios ambientales de proyectos de inversión en el marco del Reglamento de Gestión Ambiental para los Subsectores Pesca y Acuicultura (RGA-PA).

Puedes descargar el listado de personas naturales que se encuentran autorizadas para la elaboración de Evaluación Ambiental Preliminar (EVAP), Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) y sus instrumentos complementarios; para los proyectos de inversión de las actividades pesqueras y acuícolas, en el marco del SEIA, y del RGA-PA.
Descargar listado

Asimismo, puedes descargar el listado de personas jurídicas que se encuentran autorizadas para elaborar estudios de impacto ambiental o instrumentos de gestión ambiental, para los proyectos de inversión de las actividades pesqueras y acuícolas, en el marco del SEIA, y del RGA-PA.

Personas jurídicas

Puedes descargar el listado de personas jurídicas que se encuentran autorizadas para elaborar estudios de impacto ambiental o instrumentos de gestión ambiental, para los proyectos de inversión de las actividades pesqueras y acuícolas, en el marco del SEIA, y del RGA-PA.
Descargar listado

Documentos

Vista preliminar de documento Listado de Personas Jurídicas

Listado de Personas Jurídicas

XLS
65.4 KB
Vista preliminar de documento Listado de Personas Naturales

Listado de Personas Naturales

XLS
40.8 KB