Reporte de incidencias covid-19 en actividades de pesca industrial CHI segunda temporada de pesca 2020 Norte-Centro

Pronunciamiento

11 de noviembre de 2020

El Ministerio de la Producción hace de conocimiento de todos los titulares de permisos de pesca de embarcaciones y licencias de operación de plantas de procesamiento, para Consumo Humano Indirecto, lo siguiente
1. La obligación de informar las incidencias relacionadas al COVID-19, conforme a lo establecido en la Resolución Ministerial N° 383-2020-PRODUCE, en los siguientes casos: 
  • Si alguno de los tripulantes o trabajadores presente fiebre y evidencia de signos o sintomatología del COVID-19, identificados por el profesional de la salud del Servicio de Seguridad y Salud de los Trabajadores. 
  • Si alguno de los tripulantes o trabajadores sea diagnosticado con alguna de las morbilidades que lo determine dentro de los grupos de riesgo contemplados en los “Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y Control de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a COVID-19”, aprobados con la Resolución Ministerial N° 448-2020-MINSA, o tengan una edad mayor a 65 años. 
2. Las incidencias deberán ser reportadas inmediatamente a la Autoridad de Salud correspondiente, así como a las Direcciones Generales de Supervisión, Fiscalización y Sanción y de Pesca para Consumo Humano Directo e Indirecto, el reporte de incidencias, utilizando el formulario anexo, debidamente llenado, al siguiente correo electrónico: incidencias-covid-19-pescaindustrial@produce.gob.pe

Documentos

Vista preliminar de documento Reporte de incidencias covid-19 en actividades de pesca industrial CHI

Reporte de incidencias covid-19 en actividades de pesca industrial CHI

PDF
461.6 KB
Vista preliminar de documento Formulario

Formulario

XLSX
26.1 KB