Canales de recepción de documentos del Ministerio de la Producción

Canales de recepción de documentos del Ministerio de la Producción
Estimado(a) usuario (a): 
 
Se comunica que el Ministerio de la Producción, de conformidad con la Ley 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General y la Ley 31170, Ley que dispone la implementación de la Mesa de Partes Digital y Notificación Electrónica; da a conocer sus tres (03) canales oficiales para la recepción de documentos: 
 
MESA DE PARTES VIRTUAL: Plataforma de Tramites Digitales - PTD a la cual puede acceder a través del enlace https://sistemas.produce.gob.pe/#/administrados; Se encuentra disponible las 24 horas del día, todos los días del año. 
 
Importante: el ingreso de los documentos por la Plataforma virtual debe ser a nombre de la Entidad Remitente o a nombre de la persona que firma el documento. 
 
MESA DE PARTES PRESENCIAL: Calle 1 060, San Isidro. Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 16:30 p.m. 
 
PLATAFORMA DE INTEROPERABILIDAD DEL ESTADO (PIDE): Para las entidades de la Administración Pública que se encuentren incluidas en la Plataforma de Interoperabilidad del Estado. 
 
Por lo expuesto, todo documento dirigido al Ministerio de la Producción, debe ser ingresado o derivado únicamente por los canales de la Mesa de Partes, autorizados
 
Oficina de Gestión Documentaria y Archivo -OGDA Ministerio de la Producción.