Servicios de atención al ciudadano

La Oficina General de Atención al Ciudadano del Ministerio de la Producción pone a disposición del público en general, herramientas para atender sus solicitudes y requerimientos.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

- Contamos con horario extendido: los ciudadanos pueden acercarse a la Mesa de Partes de lunes a viernes, en el horario de 08:30 a.m. a 08:00 p.m

- PRODUCE promueve el acceso a la información de las personas con discapacidad. Por ello, tiene a disposición sus servicios en distintos formatos para realizar trámites de manera ágil.

- Los módulos de orientación, ubicados en la Plataforma de Atención al Ciudadano, cuentan con el sistema JAWS, un lector de pantalla que permite convertir el contenido de la pantalla en sonido.

- Del mismo modo, contamos con un módulo fácil acceso para personas con discapacidad motora.

- La Cartilla de Atención al Ciudadano también se encuentra en Sistema Braille, y permite conocer cómo presentar una solicitud de Acceso a la información pública, así como denuncias, quejas y reclamos.

- Contamos con personal capacitado en lenguaje de señas para la atención y orientación de usuarios con discapacidad auditiva.

- A través del aplicativo PRODUCE MÓVIL, los usuarios de diferentes puntos del país pueden consultar desde su celular, el estado de un trámite o ingresar una solicitud de Acceso a la Información Pública, una queja por defectos de tramitación o un reclamo.