Resolución de Unidad N.° D000005-2026-JUS/PGE-UTH

4 de febrero de 2026

Artículo 1.- REUBICAR al servidor ALAND HUGO GADINO ROBLES, de la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional a la Procuraduría Pública Especializada en Delitos contra el Orden Público, reubicación que no corresponde a una acción de desplazamiento, tampoco implica el cambio de su régimen laboral, nivel de carrera, grupo ocupacional y condiciones esenciales del contrato ni variación de su contraprestación.

Artículo 2.- DISPONER que la Procuraduría Pública Especializada en Delitos contra el Orden Público asigne al servidor ALAND HUGO GADINO ROBLES las funciones de su nivel y categoría, teniendo en consideración que estas no se dupliquen con las funciones de algún otro puesto existente en la citada Procuraduría Pública.

Artículo 3.- DISPONER que la Unidad de Talento Humano incorpore la presente Resolución y las funciones asignadas, al legajo personal del servidor ALAND HUGO GADINO ROBLES.

Artículo 4.- NOTIFICAR la presente Resolución al servidor ALAND HUGO GADINO ROBLES; a la Procuraduría Pública Especializada en Delitos contra el Orden Público; y, a la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional.

Artículo 5.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduría).
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE UNIDAD-000005-2026-UTH

RESOLUCION DE UNIDAD-000005-2026-UTH

PDF
236.2 KB