Resolución de Gerencia General N.° D000112-2025-JUS/PGE-GG
RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000112-2025-GG
10 de diciembre de 2025
Artículo 1.- Modificación del artículo 2 de la Resolución de Gerencia General N.º D000102-2025-JUS/PGE-GG
Modificar el artículo 2 de la Resolución de Gerencia General N.º D000102-2025- JUS/PGE-GG, respecto de los integrantes del Equipo de Trabajo Institucional encargado del proceso de traslado de local de la Procuraduría General del Estado, quedando redactado de la siguiente manera:
“Artículo 2.- Integrantes del Equipo de Trabajo Institucional
El equipo de trabajo conformado mediante el artículo 1 de la presente Resolución, está integrado por los siguientes miembros:
a) El Jefe de la Oficina de Administración, quien lo preside.
b) El Jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, quien actúa como Secretaría Técnica.
c) Responsable de la Unidad de Abastecimiento.
d) Responsable de la Unidad de Talento Humano.
e) Responsable de la Unidad de Tecnologías de la Información.
f) Responsable de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental.”
Artículo 2.- Dejar subsistente
Dejar subsistentes los demás extremos de la Resolución de Gerencia General N.º D000102-2025-JUS/PGE-GG, en aquello que no haya sido materia de modificación mediante la presente resolución.
Artículo 3.- Notificación
Disponer que la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental notifique la presente resolución a los miembros del «Equipo de Trabajo Institucional encargado del proceso de traslado de local de la Procuraduría General del Estado».
Artículo 4.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
Modificar el artículo 2 de la Resolución de Gerencia General N.º D000102-2025- JUS/PGE-GG, respecto de los integrantes del Equipo de Trabajo Institucional encargado del proceso de traslado de local de la Procuraduría General del Estado, quedando redactado de la siguiente manera:
“Artículo 2.- Integrantes del Equipo de Trabajo Institucional
El equipo de trabajo conformado mediante el artículo 1 de la presente Resolución, está integrado por los siguientes miembros:
a) El Jefe de la Oficina de Administración, quien lo preside.
b) El Jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, quien actúa como Secretaría Técnica.
c) Responsable de la Unidad de Abastecimiento.
d) Responsable de la Unidad de Talento Humano.
e) Responsable de la Unidad de Tecnologías de la Información.
f) Responsable de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental.”
Artículo 2.- Dejar subsistente
Dejar subsistentes los demás extremos de la Resolución de Gerencia General N.º D000102-2025-JUS/PGE-GG, en aquello que no haya sido materia de modificación mediante la presente resolución.
Artículo 3.- Notificación
Disponer que la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental notifique la presente resolución a los miembros del «Equipo de Trabajo Institucional encargado del proceso de traslado de local de la Procuraduría General del Estado».
Artículo 4.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
