Resolución de Gerencia General N.° D000104-2025-JUS/PGE-GG

3 de noviembre de 2025

Artículo 1.- Aprobación del Plan de Prevención de Siniestros en Archivos de la Procuraduría General del Estado
Aprobar el Plan de Prevención de Siniestros en Archivos de la Procuraduría General del Estado, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2.- Supervisión y coordinación
El Comité de Prevención de Siniestros de la Procuraduría General del Estado, supervisa y coordina el cumplimiento e implementación del Plan de Prevención de Siniestros en Archivos de la Procuraduría General del Estado, conforme a la función prevista en el literal b) del artículo 2 de la Resolución de Gerencia General N.° D000036-2023-JUS/PGE-GG, y da cuenta oportunamente sobre los mismos a la Gerencia General.

Artículo 3.- Difusión
Disponer que la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental en coordinación con la Unidad de Tecnologías de la Información difunda a nivel institucional el Plan de Prevención de Siniestros en Archivos de la Procuraduría General del Estado.

Artículo 4.- Conocimiento
Encargar a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental que remita copia de la presente resolución y su anexo al Archivo General de la Nación, para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 5.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo en la sede digital de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000104-2025-GG

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000104-2025-GG

PDF
350 KB
Vista preliminar de documento PLAN DE PREVENCIÓN DE SINIESTROS EN ARCHIVOS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO

PLAN DE PREVENCIÓN DE SINIESTROS EN ARCHIVOS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO

PDF
771.7 KB