Resolución Administrativa N.° D000161-2025-JUS/PGE-OA

28 de octubre de 2025

ARTÍCULO 1°.- AUTORIZAR la contratación de prestaciones adicionales al Contrato N° 05-2025-PGE, para la “Contratación de servicio de seguros para la cobertura de bienes patrimoniales e intereses de la Procuraduría General del Estado, por la suma de S/ 2,046.40 (Dos mil cuarenta y seis con 40/100 soles), incluidos los impuestos de ley, el cual equivale aproximadamente al 2.19% del monto del Contrato N° 05-2025-PGE (original) y se encuentra dentro de los límites permitidos para las prestaciones adicionales establecidos en el Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, y su Reglamento, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°.- La prestación adicional se rige por los términos y condiciones del Contrato N° 05-2025-PGE que resulten aplicables y documentos que forman parte integrante del mismo.

ARTÍCULO 3°.- Disponer que la Unidad de Abastecimiento realice las acciones necesarias a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la presente Resolución, lo que incluye aquellas para formalizar la suscripción por ambas partes de la adenda correspondiente al Contrato N° 05-2025-PGE, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 1 de la presente Resolución, así como de su publicación de la Resolución, a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, de conformidad con el Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, y el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado.

ARTÍCULO 4°.- Disponer que la Unidad de Abastecimiento, proceda con la notificación de la presente Resolución a la empresa LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS S.A. a los correos electrónicos: erick.stewart@lapositiva.com.pe, renzo.donayre@lapositiva.com.pe y magaly.velasquez@lapositiva.com.pe.

ARTÍCULO 5°.- Publicar la presente Resolución en el portal institucional de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000161-2025-OA

RESOLUCION-000161-2025-OA

PDF
333.8 KB