Resolución de Gerencia General N.° D000102-2025-JUS/PGE-GG

21 de octubre de 2025

Artículo 1.- Conformación del Equipo de Trabajo Institucional
Conformar el «Equipo de Trabajo Institucional encargado del proceso de traslado de local de la Procuraduría General del Estado», de carácter temporal, con la finalidad de realizar de manera ordenada e integral, las acciones de traslado a la nueva sede institucional y su correcta funcionalidad, para asegurar el normal desempeño de la Procuraduría General del Estado.

Artículo 2.- Integrantes del Equipo de Trabajo Institucional
El equipo de trabajo conformado mediante el artículo 1 de la presente Resolución, está integrado por los siguientes miembros:
a) El Jefe de la Oficina de Administración, quien preside.
b) El Jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, quien actúa como Secretaria Técnica.
c) Responsable de la Unidad de Abastecimiento.
d) Responsable de la Unidad de Talento Humano.
e) Responsable de la Unidad de Tecnologías de la Información.

Artículo 3.- Responsabilidades del «Equipo de Trabajo Institucional encargado del proceso de traslado de local de la Procuraduría General del Estado»
El «Equipo de Trabajo Institucional encargado del proceso de traslado de local de la Procuraduría General del Estado», conformado en el artículo 1 de la presente resolución, tiene las siguientes responsabilidades:
a) Elaborar el cronograma de trabajo que contemple los periodos y las actividades para el traslado a la nueva sede institucional y el funcionamiento integral de todas sus unidades de organización.
b) Distribuir los ambientes de trabajo por cada unidad de organización, considerando la dimensión, funcionalidad y necesidades de las mismas.
c) Coordinar con las unidades de organización que sean necesarias, lo relacionado con el traslado físico de bienes, archivos, equipos, activos y todo tipo de patrimonio institucional.
d) Coordinar con las unidades de organización que sean necesarias, las actividades de acondicionamiento, accesibilidad física y seguridad de la infraestructura.
e) Monitorear a las unidades de organización correspondientes, respecto al avance de las acciones de acondicionamiento, accesibilidad física y seguridad de la infraestructura, conforme al cronograma establecido.
f) Supervisar el traslado ordenado de los recursos de la entidad, conforme a lo programado.
g) Informar semanalmente a la Gerencia General sobre el progreso de las acciones ejecutadas del cronograma de trabajo.
h) Presentar un informe final a la Gerencia General, sobre el proceso de implementación y traslado integral al nuevo local, una vez concluida la mudanza.

Artículo 4.- Instalación y vigencia del Equipo de Trabajo
El Equipo de Trabajo se instala en un plazo máximo de dos (2) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la emisión de la presente resolución.
La vigencia del Equipo de Trabajo es hasta que presenta su informe final a la Gerencia General, reportando el proceso de implementación y conclusión del traslado integral al nuevo local institucional.

Artículo 5.- Colaboración
Disponer que todas las unidades de organización de la Procuraduría General del Estado presten facilidades para las coordinaciones que sean necesarias con el Equipo de Trabajo, así como proporcionen la documentación e información que se requiera.

Artículo 6.- Notificación
Disponer que la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental notifique la presente la presente resolución a los miembros del «Equipo de Trabajo Institucional encargado del proceso de traslado de local de la Procuraduría General del Estado».

Artículo 7.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
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RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000102-2025-GG

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