Resolución de Gerencia General N.° D000101-2025-JUS/PGE-GG
16 de octubre de 2025
Artículo 1.- Conclusión de designación
Dar por concluida la designación realizada mediante Resolución de Gerencia General N.° D000079-2024-JUS/PGE-GG, con eficacia anticipada al 10 de marzo de 2025.
Artículo 2.- Designación
Designar como fedataria institucional de la Procuraduría General del Estado a la servidora Michelle Katherine Jordán Román en la Oficina de Control Funcional quien cumplirá dicha función en adición a sus funciones de Operadora Analista Administrativa.
Artículo 3.- Registro de documentos
La fedataria institucional designada en el artículo 2 de la presente resolución queda obligada a llevar un registro de los documentos que autentiquen y de las certificaciones que realicen en el ejercicio de su función.
Artículo 4.- Acciones complementarias
Disponer que la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, adopte las acciones correspondientes para el correcto ejercicio de funciones por parte de la fedataria institucional designada en el artículo 2 de la presente resolución, así como disponga la entrega de la documentación, registros e información que se haya generado a la fecha en cumplimiento de dicha función.
Artículo 5.- Notificación
Disponer la notificación de la presente resolución a la Oficina de Control Funcional de la Procuraduría General del Estado y a la servidora designada como fedataria institucional.
Artículo 6.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
Dar por concluida la designación realizada mediante Resolución de Gerencia General N.° D000079-2024-JUS/PGE-GG, con eficacia anticipada al 10 de marzo de 2025.
Artículo 2.- Designación
Designar como fedataria institucional de la Procuraduría General del Estado a la servidora Michelle Katherine Jordán Román en la Oficina de Control Funcional quien cumplirá dicha función en adición a sus funciones de Operadora Analista Administrativa.
Artículo 3.- Registro de documentos
La fedataria institucional designada en el artículo 2 de la presente resolución queda obligada a llevar un registro de los documentos que autentiquen y de las certificaciones que realicen en el ejercicio de su función.
Artículo 4.- Acciones complementarias
Disponer que la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, adopte las acciones correspondientes para el correcto ejercicio de funciones por parte de la fedataria institucional designada en el artículo 2 de la presente resolución, así como disponga la entrega de la documentación, registros e información que se haya generado a la fecha en cumplimiento de dicha función.
Artículo 5.- Notificación
Disponer la notificación de la presente resolución a la Oficina de Control Funcional de la Procuraduría General del Estado y a la servidora designada como fedataria institucional.
Artículo 6.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
