Resolución del Procurador General del Estado N.° D000992-2025-JUS/PGE-PG

13 de octubre de 2025

Artículo 1.- Conclusión de encargatura
Dar por concluida la encargatura dispuesta mediante Resolución N.° D000209-2023-JUS/PGE-PG.

Artículo 2.- Encargatura
Encargar temporalmente la representación y defensa jurídica de los intereses del Estado en los asuntos que son de competencia de la Procuraduría Pública de la Municipalidad Provincial de La Unión, departamento de Arequipa, a la abogada Ana Rosmery Alarcón Chirinos, procuradora pública de la Municipalidad Distrital de Huaynacotas, provincia de La Unión, departamento de Arequipa, en tanto se designe al procurador público titular; conforme a las consideraciones señaladas en la presente resolución.

Artículo 3.- Notificación
Disponer que la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental notifique la presente resolución a la procuradora pública de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, provincia y departamento de Arequipa; a la procuradora pública de la Municipalidad Distrital de Huaynacotas, provincia de La Unión, departamento de Arequipa; a la Alcaldía de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, provincia y departamento de Arequipa; a la Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Huaynacotas, provincia de La Unión, departamento de Arequipa; a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de La Unión, departamento de Arequipa; a la Dirección de Aplicación Jurídico Procesal, para conocimiento; así como, a la Dirección de Información y Registro, para el registro correspondiente.

Artículo 4.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000992-2025-PG

RESOLUCION-000992-2025-PG

PDF
417.1 KB