Resolución del Procurador General del Estado N.° D000935-2025-JUS/PGE-PG

22 de setiembre de 2025

Artículo 1.- Sustitución
Sustituir al procurador público adjunto del Ministerio Público por el procurador público del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, para que ejerza la representación y defensa jurídica de los intereses del Estado, en los asuntos que son de competencia de la Procuraduría Pública del Ministerio Público, en calidad de parte demandada, en el proceso de amparo que se tramita en el expediente N.° 11498-2025-0-1801-JR-DC-03, ante el Tercer Juzgado Especializado en lo Constitucional de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Artículo 2.- Transferencia de acervo documental
Disponer que el procurador público adjunto del Ministerio Público, dentro del día hábil siguiente de notificada la presente resolución, transfiera al procurador público del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, copia del expediente referido en el artículo precedente y todo el acervo documentario que se derive del mismo.

Artículo 3.- Notificación
Disponer que la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental notifique la presente resolución, al procurador público adjunto del Ministerio Público; al procurador público del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; al Tercer Juzgado Especializado en lo Constitucional de la Corte Superior de Justicia de Lima; así como a la Dirección de Aplicación Jurídico Procesal, para su conocimiento; y a la Dirección de Información y Registro, para su registro correspondiente.

Artículo 4.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000935-2025-PG

RESOLUCION-000935-2025-PG

PDF
351.4 KB