Resolución Administrativa N.° D000141-2025-JUS/PGE-OA
8 de setiembre de 2025
ARTÍCULO 1.- SUSPENDER los efectos de la Resolución Nº D000136-2025-JUS/PGE-OA, en lo referido a la asignación de funciones de la servidora MILAGROS MARIA DE LOS ANGELES CANDELA CUZCANO, como Coordinadora de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información de la Oficina de Administración, por los días 08 y 09 de setiembre del 2025.
ARTÍCULO 2.- ASIGNAR temporalmente la Coordinación de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información, por los días 08 y 09 de setiembre del 2025, al servidor FREDDY FRANKLIN INCIO GUZMAN, en adición a sus funciones como Especialista de Soporte Tecnológico.
Las funciones que desempeñe como Coordinador, serán las que corresponda a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información, conforme a lo establecido en el numeral 4 del artículo 2 de la Resolución de Gerencia General N° D000003-2022-JUS/PGE-GG.
ARTÍCULO 3.- NOTIFICAR copia de la presente resolución a las personas señalada en el artículo 1 y 2 de la presente resolución, a la Unidad Funcional de Comunicación e Imagen Institucional, a la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental y a la Unidad Funcional de Recursos Humanos para su incorporación de la presente resolución, al legajo de las personas señaladas en los artículos precedentes, para los fines pertinentes.
ARTÍCULO 4.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduría).
ARTÍCULO 2.- ASIGNAR temporalmente la Coordinación de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información, por los días 08 y 09 de setiembre del 2025, al servidor FREDDY FRANKLIN INCIO GUZMAN, en adición a sus funciones como Especialista de Soporte Tecnológico.
Las funciones que desempeñe como Coordinador, serán las que corresponda a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información, conforme a lo establecido en el numeral 4 del artículo 2 de la Resolución de Gerencia General N° D000003-2022-JUS/PGE-GG.
ARTÍCULO 3.- NOTIFICAR copia de la presente resolución a las personas señalada en el artículo 1 y 2 de la presente resolución, a la Unidad Funcional de Comunicación e Imagen Institucional, a la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental y a la Unidad Funcional de Recursos Humanos para su incorporación de la presente resolución, al legajo de las personas señaladas en los artículos precedentes, para los fines pertinentes.
ARTÍCULO 4.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduría).