Resolución Administrativa N.° D000119-2025-JUS/PGE-OA
15 de julio de 2025
Artículo 1.- Aprobar la “Compatibilización para la adquisición de consumibles (tóner) y repuestos originales para las impresoras multifuncionales de la marca KYOCERA, HP, CANON, LEXMARK, BROTHER”, conforme al detalle señalado en los Anexos 01 y 02, los cuales forman parte integrante de la presente Resolución, con vigencia a partir del día siguiente de aprobada la presente resolución, por un periodo de tres (3) años o hasta que cambien las condiciones que lo justifiquen.
Artículo 2.- Precisar que la aprobación de la compatibilización a que se refiere el artículo precedente no implica exoneración del cumplimiento de los requisitos, condiciones, formalidades, exigencias y garantías establecidos por la Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas, así como su Reglamento, para la realización de los actos del proceso de contratación que corresponda y la ejecución contractual respectiva.
Artículo 3.- Encargar a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información, verificar si las condiciones que motivan la presente resolución se mantengan durante el periodo de vigencia de la compatibilización, quedando sin efecto la presente aprobación de producirse alguna variación a las condiciones que motivaron la presente compatibilización, debiendo informar a la Oficina de Administración.
Artículo 4.- Poner en conocimiento la presente Resolución a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y a la Unidad Funcional de Abastecimiento, para que continúen con el trámite correspondiente en el ámbito de su competencia.
Artículo 5.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal institucional y en el de transparencia de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduría), dentro del plazo del plazo máximo de tres (03) días hábiles contados desde el día siguiente de efectuada su aprobación.
Artículo 2.- Precisar que la aprobación de la compatibilización a que se refiere el artículo precedente no implica exoneración del cumplimiento de los requisitos, condiciones, formalidades, exigencias y garantías establecidos por la Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas, así como su Reglamento, para la realización de los actos del proceso de contratación que corresponda y la ejecución contractual respectiva.
Artículo 3.- Encargar a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información, verificar si las condiciones que motivan la presente resolución se mantengan durante el periodo de vigencia de la compatibilización, quedando sin efecto la presente aprobación de producirse alguna variación a las condiciones que motivaron la presente compatibilización, debiendo informar a la Oficina de Administración.
Artículo 4.- Poner en conocimiento la presente Resolución a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y a la Unidad Funcional de Abastecimiento, para que continúen con el trámite correspondiente en el ámbito de su competencia.
Artículo 5.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal institucional y en el de transparencia de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduría), dentro del plazo del plazo máximo de tres (03) días hábiles contados desde el día siguiente de efectuada su aprobación.