Resolución de Gerencia General N.° D000075-2025-JUS/PGE-GG

30 de junio de 2025

Artículo 1.- Conclusión de encargatura
Dar por concluida, la encargatura de funciones como Coordinadora de la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General de la Procuraduría General del Estado, efectuada a la servidora Sofía Teresa Sánchez Casquino, mediante Resolución de Gerencia General N.° D000017-2025-JUS/PGE-GG, dándole las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2.- Asignación de funciones
Asignar las funciones como Coordinadora de la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Procuraduría General del Estado, a la servidora Mery Liliana Gómez Zapata, en adición a sus funciones de jefa de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Procuraduría General del Estado.

Artículo 3.- Notificación
Disponer que la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General efectúe la notificación de la presente resolución a las servidoras Sofía Teresa Sánchez Casquino y Mery Liliana Gómez Zapata; así como, a la Oficina de Administración.

Artículo 4.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en la Sede Digital de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
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RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000075-2025-GG

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