Resolución del Procurador General del Estado N.° D000638-2025-JUS/PGE-PG
21 de junio de 2025
Artículo 1.- Modificar el artículo 1 de la Resolución N.° D000037-2025-JUS/PGE-PG, el mismo que quedará redactado en los siguientes términos:
“Artículo 1. Conformar el Grupo de Comando”
Aprobar la conformación del Grupo de Comando encargado de la Gestión de la Continuidad Operativa de la Procuraduría General del Estado, cuyos integrantes son los siguientes:
• El Gerente General, quien lo preside.
• El Jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, quien ejercerá la Secretaría Técnica.
• El Director de la Dirección Técnico Normativa.
• El Director de la Dirección de Aplicación Jurídico Procesal.
• El Director de la Dirección de Información y Registro.
• El Director de la Dirección de Valoración y Pericias.
• El Director del Centro de Formación y Capacitación.
• El Director de la Oficina de Control Funcional.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Extinción de Dominio.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Materia Constitucional.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada Supranacional.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Terrorismo.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Lavado de Activos.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos Contra el Orden Público.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos Ambientales.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada contra el Crimen Organizado.
• El Jefe/a de la Oficina de Administración.
• El Coordinador/a de la Unidad Funcional de Recursos Humanos.
• El Coordinador/a de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información.
• El Coordinador/a de la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental.”
Artículo 2.- Ratificación
Ratificar en todos sus extremos los demás contenidos de la Resolución N.° D000037-2025-JUS/PGE-PG, en aquello que no haya sido materia de modificación mediante la presente resolución.
Artículo 3.- Difusión
Disponer que la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General notifique la presente resolución a los integrantes del Grupo de Comando de la Procuraduría General del Estado, y difunda a todas las unidades de organización de la Procuraduría General del Estado, para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 4.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital de la de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
“Artículo 1. Conformar el Grupo de Comando”
Aprobar la conformación del Grupo de Comando encargado de la Gestión de la Continuidad Operativa de la Procuraduría General del Estado, cuyos integrantes son los siguientes:
• El Gerente General, quien lo preside.
• El Jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, quien ejercerá la Secretaría Técnica.
• El Director de la Dirección Técnico Normativa.
• El Director de la Dirección de Aplicación Jurídico Procesal.
• El Director de la Dirección de Información y Registro.
• El Director de la Dirección de Valoración y Pericias.
• El Director del Centro de Formación y Capacitación.
• El Director de la Oficina de Control Funcional.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Extinción de Dominio.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Materia Constitucional.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada Supranacional.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Terrorismo.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Lavado de Activos.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos Contra el Orden Público.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos Ambientales.
• El Procurador/a Público de la Procuraduría Pública Especializada contra el Crimen Organizado.
• El Jefe/a de la Oficina de Administración.
• El Coordinador/a de la Unidad Funcional de Recursos Humanos.
• El Coordinador/a de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información.
• El Coordinador/a de la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental.”
Artículo 2.- Ratificación
Ratificar en todos sus extremos los demás contenidos de la Resolución N.° D000037-2025-JUS/PGE-PG, en aquello que no haya sido materia de modificación mediante la presente resolución.
Artículo 3.- Difusión
Disponer que la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General notifique la presente resolución a los integrantes del Grupo de Comando de la Procuraduría General del Estado, y difunda a todas las unidades de organización de la Procuraduría General del Estado, para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 4.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital de la de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).