Resolución del Procurador General del Estado N.° D000608-2025-JUS/PGE-PG

11 de junio de 2025

Artículo 1.- Autorización de viaje al exterior
Autorizar el viaje, en comisión de servicio, del Procurador Público Adjunto Especializado en Lavado de Activos y Proceso de Pérdida de Dominio, abogado Héctor Aurelio Paz Solano, del 15 al 19 de junio de 2025, a Washington D.C., Estados Unidos de América, para los fines expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo 2.- Gastos
2.1. Los gastos que irrogue el cumplimiento de la presente resolución serán cubiertos por la Embajada de Estados Unidos, y no irrogará gasto alguno a la Procuraduría General del Estado ni al Tesoro Público.
2.2. La presente autorización no otorga derecho a exoneración o liberación de impuestos de aduana de cualquier clase o denominación.

Artículo 3.- Remisión de informe
Disponer que el citado comisionado, dentro de los quince (15) días calendario posteriores a su retorno, remita a la Alta Dirección, con copia a la Oficina de Administración, un informe detallado donde describa las acciones realizadas y los resultados obtenidos durante el viaje autorizado, conforme con lo dispuesto por la Directiva N.° 005-2021-PGE/GG denominada “Normas y Procedimientos para la autorización de viajes, otorgamiento de viáticos, rendición de cuentas y reembolso de viáticos por comisión de servicios al exterior y en el territorio nacional de la Procuraduría General del Estado”, aprobada con Resolución de Gerencia General N.° 30-2021-PGE/GG.

Artículo 4.- Publicación
Disponer la publicación de la presente Resolución en la sede digital de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000608-2025-PG

RESOLUCION-000608-2025-PG

PDF
409.3 KB