Resolución del Procurador General del Estado N.° D000596-2025-JUS/PGE-PG

7 de junio de 2025

Artículo 1.- Designación
Designar a la abogada Giovanna Marianela Munares Ayala, como procuradora pública de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho.

Artículo 2.- Obligatoriedad de brindar las facilidades logísticas
Disponer que el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho, implemente adecuadamente su órgano de defensa jurídica y asegure la asignación de los recursos logísticos necesarios para el normal desempeño de las funciones del procurador público que ha sido designado en el artículo 1 de la presente resolución, conforme a lo dispuesto en la Décima Disposición Complementaria Final del Decreto Legislativo N.° 1326.

Artículo 3.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en el diario oficial El Peruano, y en la sede digital de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000596-2025-PG

RESOLUCION-000596-2025-PG

PDF
407.5 KB