Resolución del Procurador General del Estado N.° D000542-2025-JUS/PGE-PG

22 de mayo de 2025

Artículo 1.- Sustitución
Sustituir al procurador público del Jurado Nacional de Elecciones - JNE por la procuradora pública del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE, para que ejerza la defensa jurídica del Jurado Nacional de Elecciones – JNE, en calidad de demandada, en el proceso judicial N.º 21125-2023-0-1801-JR-LA-01, tramitado ante el Décimo Sétimo Juzgado Especializado de Trabajo Permanente, Sede Miroquesada de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Artículo 2.- Transferencia de acervo documental
Disponer que el procurador público del Jurado Nacional de Elecciones - JNE, dentro del día hábil siguiente de notificada la presente resolución, transfiera a la procuradora pública del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE, copia del expediente, que obre en la Procuraduría Pública, referido en el artículo precedente y todo el acervo documentario que se derive del mismo.

Artículo 3.- Notificación
Disponer que la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General notifique la presente resolución, al procurador público del Jurado Nacional de Elecciones - JNE; a la procuradora pública del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE; al Décimo Sétimo Juzgado Especializado de Trabajo Permanente - Sede Miroquesada de la Corte Superior de Justicia de Lima; a la Dirección de Aplicación Jurídico Procesal; para conocimiento, así como a la Dirección de Información y Registros, para el registro pertinente.

Artículo 4.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000542-2025-PG

RESOLUCION-000542-2025-PG

PDF
354.9 KB