Resolución de Gerencia General N.° D000054-2025-JUS/PGE-GG

21 de abril de 2025

Artículo 1.- Asignación temporal de funciones de coordinador
Asignar temporalmente las funciones de Coordinador de la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, dependiente jerárquicamente de la Gerencia General de la Procuraduría General del Estado, al servidor John Francisco Rodríguez Allazo, en adición a sus funciones de Analista de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, por el periodo comprendido del 21 al 27 de abril de 2025; por motivos de vacaciones de la servidora CAS Sofía Teresa Sánchez Casquino, quien al término del referido periodo vacacional, retornará a la coordinación de la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental.

Artículo 3.- Notificación
Disponer que la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General efectúe la notificación de la presente resolución a los servidores John Francisco Rodríguez Allazo y Sofía Teresa Sánchez Casquino; así como, a la Oficina de Administración.

Artículo 4.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en los Portales Institucional (www.gob.pe/procuraduria) y de Transparencia de la Procuraduría General del Estado
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RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000054-2025-GG

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