Resolución del Procurador General del Estado N.° D000358-2025-JUS-PGE-PG

21 de marzo de 2025

SE RESUELVE:
Artículo 1.- Asignación de defensa jurídica

Asignar al abogado Aníbal Rafael Fustamante Sánchez, procurador público de la Municipalidad Provincial de Chota, la defensa jurídica de los intereses de la Municipalidad distrital de Chalamarca, como parte demandada, en el proceso judicial signado con expediente N.º 000262-2021-0-0610-JR-CI-01, tramitado ante el Juzgado Especializado Civil – Sede Chota de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, sobre ejecución de laudo arbitral, conforme a los fundamentos expuestos en la presente resolución.

Artículo 2.- Notificación

Disponer que la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General notifique la presente resolución al procurador público de la Municipalidad Provincial de Chota; a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Chota; a la Alcaldía de la Municipalidad distrital de Chalamarca; al Juzgado Especializado Civil – Sede Chota de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca; así como a la Dirección de Información y Registro, para los fines y registro correspondientes.

Artículo 3.- Publicación

Disponer la publicación de la presente resolución en los Portales Institucional (www.gob.pe/procuraduria ) y de Transparencia de la Procuraduría General del Estado.
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000358-2025-PG

RESOLUCION-000358-2025-PG

PDF
348.4 KB