Resolución del Procurador General del Estado N.° D000143-2025-JUS/PGE-PG

7 de febrero de 2025

SE RESUELVE:
Artículo 1.- Asignación de defensa jurídica

Asignar al abogado Fredy Saavedra Dávila, procurador público de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, la defensa jurídica de la Municipalidad Distrital de San Pablo, como parte demandada, en el proceso judicial signado bajo el expediente N.º 00069-2023-0-2202-JP-CI-01 sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, tramitado ante el Juzgado de Paz Letrado – Sede Bellavista de la Corte Superior de Justicia de San Martín; conforme a los fundamentos expuestos en la presente resolución.

Artículo 2.- Notificación
Disponer que la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General notifique la presente resolución al procurador público de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas; a la Alcaldía de la Municipalidad Distrital de San Pablo; a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas; al Juzgado de Paz Letrado – Sede Bellavista de la Corte Superior de Justicia de San Martín, así como a la Dirección de Información y Registro, para el registro correspondiente.

Artículo 3.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en los Portales Institucional (www.gob.pe/procuraduria) y de Transparencia de la Procuraduría General del Estado.
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000143-2025-PG

RESOLUCION-000143-2025-PG

PDF
352.7 KB