Resolución del Procurador General del Estado N.° D000113-2025-JUS/PGE-PG

31 de enero de 2025

SE RESUELVE:
Artículo 1.- Aceptación de renuncia

Aceptar, con eficacia anticipada al 20 de noviembre de 2023, la renuncia del abogado Giomar Paredes Silva, al cargo de procurador público de la Municipalidad Provincial de Yunguyo – Puno.

Artículo 2.- Notificación
Disponer que la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General notifique la presente resolución al abogado Giomar Paredes Silva; a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Yunguyo – Puno; para su conocimiento y fines correspondientes; y a la Dirección de Información y Registro para el registro correspondiente.

Artículo 3.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en los Portales Institucional (www.gob.pe/procuraduria) y de Transparencia de la Procuraduría General del Estado.
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000113-2025-PG

RESOLUCION-000113-2025-PG

PDF
239.4 KB