Resolución del Procurador General del Estado N.° D000089-2025-JUS/PGE-PG

29 de enero de 2025

SE RESUELVE:
Artículo 1.- Encargatura

Encargar temporalmente la representación y defensa jurídica de los intereses del Estado en asuntos que son de competencia de la Procuraduría Pública de la Municipalidad Distrital de Santiago, así como de la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de Cusco; al abogado Braulio Fernando Becerra Rojas, procurador público de la Municipalidad Distrital de San Sebastián, durante el periodo comprendido del 01 al 23 de febrero de 2025, por motivo de vacaciones, retornando al término del referido periodo la representación y defensa jurídica de la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de Cusco, al Procurador Público de la Municipalidad Distrital de Santiago, conforme a las consideraciones señaladas en la presente resolución.

Artículo 2- Notificación
Disponer que la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General notifique la presente resolución al procurador público de la Municipalidad Distrital de Santiago; al procurador público de la Municipalidad Distrital de San Sebastian; a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Santiago, a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de San Sebastian; al gobernador del Gobierno Regional de Cusco; así como a la Dirección de Información y Registro de la Procuraduría General del Estado, para el registro correspondiente.

Artículo 3.- Publicación

Disponer la publicación de la presente resolución en los Portales Institucional (www.gob.pe/procuraduria) y de Transparencia de la Procuraduría General del Estado.
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000089-2025-PG

RESOLUCION-000089-2025-PG

PDF
281.5 KB