Resolución Gerencial N.° D000055-2024-JUS/PGE-GG

8 de julio de 2024

SE RESUELVE:
Artículo 1.- Conclusión de la asignación

Dar por concluida, la asignación funciones como Coordinador de la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Procuraduría General del Estado, efectuada al servidor Guillermo David Reyes Hidalgo, mediante Resolución de Gerencia General N.° D000080-2023-JUS/PGE-GG, dándose las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2.- Asignación de funciones de coordinador
Asignar las funciones de Coordinadora de la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Procuraduría General del Estado, a la servidora Malena Vanessa Reyes Zambrano, en adición a sus funciones de Asesora II de la Presidencia Ejecutiva de la Procuraduría General del Estado.

Artículo 3.- Notificación
Notificar la presente resolución a los servidores Guillermo David Reyes Hidalgo y Malena Vanessa Reyes Zambrano, para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 4.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional y de Transparencia de la Procuraduría General del Estado (www.gob.pe/procuraduria).

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000055-2024-GG - Asignación Coordinadora UFACGD - MALENA VANESSA REYES ZAMBRANO

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000055-2024-GG - Asignación Coordinadora UFACGD - MALENA VANESSA REYES ZAMBRANO

PDF
280.1 KB