Resolución de la Oficina de Administración N.° D000030-2024-JUS/PGE-OA

22 de mayo de 2024

SE RESUELVE:
Artículo 1.-
Aprobar la Estandarización para la adquisición de consumibles (tóner) y repuestos originales para las impresoras multifuncionales de la marca KYOCERA, HP, XEROX y LEXMARK, conforme al contenido del Informe Técnico de Estandarización elaborado por la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información, que forma parte integrante de la presente resolución, por un periodo de tres (3) años, debiendo tener en cuenta que de variar las condiciones que determinaron la estandarización, se pondrá en conocimiento de la Oficina de Administración, a fin de dejar sin efecto la estandarización requerida.
Artículo 2.- Precisar que la aprobación de la estandarización a que se refiere el artículo precedente no implica exoneración del cumplimiento de los requisitos, condiciones, formalidades, exigencias y garantías establecidos por el Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado y sus modificatorias, así como su Reglamento y modificatorias, para la realización de los actos del proceso de contratación que corresponda y la ejecución contractual respectiva.
Artículo 3.- Encargar a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información, verificar si las condiciones que motivan la presente Resolución se mantienen durante el periodo de vigencia de la estandarización, quedando sin efecto la presente aprobación de producirse alguna variación.
Artículo 4.- Poner en conocimiento la presente Resolución a la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información, para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 5.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional.
Vista preliminar de documento Resolución de la Oficina de Administración N° D000030-2024-JUS/PGE-OA

Resolución de la Oficina de Administración N° D000030-2024-JUS/PGE-OA

PDF
411.7 KB