Resolución del Procurador General del Estado N.° 209-2024-JUS/PGE-PG

Sustituir al procurador público y a los procuradores públicos adjuntos de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT

26 de marzo de 2024

Artículo 1.- Sustitución
Sustituir al procurador público y a los procuradores públicos adjuntos de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT por la procuradora pública del Ministerio de Economía y Finanzas, para que ejerza la defensa jurídica de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, en la investigación preliminar seguida en la Carpeta Fiscal N° 506144501-2024-565-0, que se tramita ante el Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Santiago de Surco – Barranco.

Artículo 2.- Transferencia de acervo documental

Disponer que la Procuraduría Pública de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, dentro del día hábil siguiente de notificada la presente resolución, transfiera a la procuradora pública del Ministerio de Economía y Finanzas, copia de la carpeta fiscal referida en el artículo precedente y todo el acervo documentario que se derive de dicha investigación.

Artículo 3.- Notificación
Disponer que la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General notifique la presente resolución a la Procuraduría Pública de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, a la Procuraduría Pública del Ministerio de Economía y Finanzas, así como al Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Santiago de Surco – Barranco, para conocimiento y fines pertinentes.
Vista preliminar de documento Resolución del Procurador General del Estado N.° 209-2024-JUS/PGE-PG

Resolución del Procurador General del Estado N.° 209-2024-JUS/PGE-PG

PDF
358.1 KB