Resolución de Administración N.° D000011-2024-JUS/PGE-OA
Asignar temporalmente la Coordinación de la Unidad Funcional de Abastecimiento al servidor WILFREDO JESÚS MELO CHUMBIAUCA
2 de febrero de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1.- ASIGNAR
Temporalmente la Coordinación de la Unidad Funcional de Abastecimiento, con eficacia anticipada, a partir del 01 de febrero de 2024, al servidor WILFREDO JESÚS MELO CHUMBIAUCA, en adición a sus funciones Especialista Senior en Contrataciones de la Unidad Funcional de Abastecimiento en la Oficina de Administración (Contrato Administrativo de Servicios N° 0093-2023-PGE/OA y sus adendas).
Las funciones que desempeñe como Coordinador serán las que corresponda a la Unidad Funcional de Abastecimiento, conforme a lo establecido en el numeral 1 del artículo 2 de la Resolución de Gerencia General Nº D000003-2022-JUS/PGE-GG.
ARTÍCULO 2.- NOTIFICAR
La presente resolución al interesado y a la Unidad Funcional de Recursos Humanos, para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTÍCULO 3.- INCORPORAR copia autenticada de la presente resolución al legajo del servidor WILFREDO JESÚS MELO CHUMBIAUCA.