Resolución de Gerencia General N.° 088-2023-JUS/PGE-GG

Resolución de Gerencia General N.° 88-2023-JUS/PGE-GG

22 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobación de la Contratación Directa
Aprobar la Contratación Directa del “Servicio de arrendamiento de inmueble para la Sede Institucional de la Procuraduría General del Estado”, por el periodo de treinta y seis (36) meses, al amparo del supuesto previsto en el literal j) del numeral 27.1 del artículo 27 del TUO de la Ley, por el monto total de USD 2,404,891.00 (Dos millones cuatrocientos cuatro mil ochocientos noventa y uno con 00/100 Dólares Americanos); conforme a los fundamentos expuestos en la presente Resolución.

Artículo 2.- Acciones inmediatas
Disponer que la Oficina de Administración se encargue de realizar las acciones inmediatas para realizar la contratación directa citada en el artículo precedente, de conformidad y en cumplimiento de las disposiciones establecidas en la normativa de contrataciones del Estado.

Artículo 3.- Registro y publicación en el SEACE

Disponer que la Oficina de Administración de la Procuraduría General del Estado, registre y publique la presente resolución y los informes que la sustentan, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de su aprobación.

Artículo 4.- Notificación
Disponer que la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General efectúe la notificación correspondiente de la presente resolución.

Artículo 5.- Publicación
Publicar la presente resolución, y su anexo, en los Portales Institucional (www.gob.pe/procuraduria) y de Transparencia de la Procuraduría General del Estado.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia General N.° 88-2023-JUS/PGE-GG

Resolución de Gerencia General N.° 88-2023-JUS/PGE-GG

PDF
384.7 KB