Resolución N.° 113-2021-PGE/PG

Resolución del Procurador General del Estado N° 113-2021-PGE/PG

7 de diciembre de 2021

Constitución del "Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Procuraduría General del Estado".

1.1 Constituir el Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Procuraduría General del Estado (GTGRD-PGE) para el cumplimiento de las funciones de la gestión del riesgo de desastres establecidas en la Ley N° 29664, Ley
que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGERD), en el reglamento de la citada ley aprobado por Decreto Supremo N" 048-2011-PCM y en la Directiva "Lineamientos para la Constitución y Funcionamiento de los Grupos de Trabajo de la Gestión de Riesgos de Desastres en los Tres Niveles de Gobierno" aprobada por Resolución Ministerial N° 276-2012-PCM, que se encuentra integrado por:

1. El/La Procurador/a General del Estado, quien lo preside.
2. El/La Gerente/a General.
3. El/La Director/a de la Dirección Técnico Normativa.
4. El/La Director/a de la Dirección de Aplicación Jurídico Procesal.
5. El/La Director/a de la Dirección de Información y Registro.
6. El/La Director/a de la Dirección de Valoración y Pericias.
7. El/La Director/a del Centro de Formación y Capacitación
8. El/La Director/a de la Oficina de Control Funcional.
9. El/La Jefe/a de la Oficina de Administración.
10. El/La Jefe/a de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, quien ejercerá la Secretaría Técnica.

1.2 Disponer que el Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Procuraduría General del Estado (GTGRD-PGE) debe instalarse dentro de los cinco (5) días hábiles de publicada la presente resolución en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe). y en el portal institucional de la Procuraduría General del Estado (https://pge.minjus.gob.pe).
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