Resolución N.° 53-2020-PGE/PG

2 de noviembre de 2020

Aceptar la renuncia del abogado Amado Daniel Enco Tirado, como Procurador Público Ad Hoc para que ejerza la defensa jurídica de los derechos e intereses del Estado peruano ante las autoridades y sedes jurisdiccionales del Reino de España, en el proceso de extradición activa de César José Hinostroza Pariachi y en aquellos procesos que se deriven o relacionen con dicho ciudadano, dándosele las gracias por los servicios prestados y encargar temporalmente la representación y defensa jurídica de los intereses del Estado peruano, en los asuntos que son de competencia del procurador público ad hoc mencionado en el artículo 1 de la presente resolución, al Procurador Público Adjunto Especializado en Delitos de Corrupción, abogado Javier Alonso Pacheco Palacios.
Vista preliminar de documento Aceptar la renuncia del abogado Amado Daniel Enco Tirado, como Procurador Público Ad Hoc en el proceso de extradición activa de César José Hinostroza Pariachi.

Aceptar la renuncia del abogado Amado Daniel Enco Tirado, como Procurador Público Ad Hoc en el proceso de extradición activa de César José Hinostroza Pariachi.

PDF
152.4 KB