PROAMAZONAS sostuvo reunión para conformar Comisión Multisectorial

Nota Informativa
Formación de la Comisión Multisectorial, será de vital importancia para la evaluación del Plan de Promoción y Apoyo a la Comercialización y estará integrado por el sector publico, privado y gremios.

Área de Imagen y Relaciones Públicas

19 de noviembre de 2021 - 5:49 p. m.

El Gobierno Regional Amazonas, a través de PROAMAZONAS, en el marco de la elaboración del Plan de Promoción y Apoyo a la Comercialización en el Corredor Turístico Valle del Alto Utcubamba 2023-2024, sostuvo reunión de coordinación con el sector público y privado relacionados a la actividad turística.  

La finalidad de esta primera reunión fue la conformación de la Comisión Multisectorial que acompañará y validará en cada fase de trabajo, al consultor, Graglia y Asociados, durante la elaboración del presente plan de promoción, 

En esta reunión estuvieron presentes los representantes de la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico de PROAMAZONAS, DIRCETUR, iPerú - Prom Perú, Municipalidad Provincial de Chachapoyas, Gerencia de Desarrollo Económico - GOREA, CARETUR, AGOTUR, Goctalab, Tambo Sapalanchan, Telecabinas Kuelap. 

Una de las metas del Plan es la formulación de acciones estratégicas por mercados, importante para el desarrollo del sector turístico en la región.