Gobernador Regional realizó visita inopinada a obras de mejoramiento de carreteras

Nota Informativa
Gobernador Regional de Amazonas, fiscaliza el trabajo en cada una de las obras viales que se vienen ejecutando dentro de la región.

Área de Imagen y Relaciones Públicas

21 de octubre de 2021 - 10:00 a. m.

Gobernador Regional de Amazonas, Ing. Oscar Altamirano, acompañado por el director ejecutivo de PROAMAZONAS, Jaime Reyna, realizaron una visita inopinada a las obras Mejoramiento de la carretera Chachapoyas – Aeropuerto, Cáclic – Luya – Lámud y Lámud - Quiocta. 

La finalidad de esta visita fue inspeccionar la calidad y avance de los trabajos en estas tres obras viales, que se encuentran a más del 80 % y son íntegramente financiadas por el Gobierno Regional, el cual invierte más de 65 millones de soles en total a favor del mejoramiento de la conectividad inter provincial.

Los trabajos continúan de manera acelerada a fin de entregarlos al servicio de la población a finales del mes de noviembre. En la carretera Chachapoyas Aeropuerto se continúa con los trabajos de colocación de carpeta asfáltica, en la carretera Cáclic Luya Lámud, se ha iniciado con los trabajos de señalización de la vía, y en carretera Lamud - Quiocta se viene realizando la construcción de cunetas triangulares en todo el tramo. 

El mejoramiento de estas tres carreteras permitirá afianzar el desarrollo del turismo en la región gracias a que se contará con vías de transporte adecuadas y seguras.