Visita de supervisión a la carretera Chachapoyas - Aeropuerto

Nota Informativa
Contralor visitó la obra Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas Aeropuerto

Área de Imagen y Relaciones Públicas

20 de setiembre de 2021 - 5:20 p. m.

Dentro de la gestión del Gobernador Regional Ing. Oscar Altamirano, el director ejecutivo de PROAMAZONAS, Jaime Reyna, acompañado por el titular de la Contraloría General de la República, Nelson Shack, realizaron una visita de supervisión a la obra “Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas – Aeropuerto”. 
 
En esta visita participaron además el equipo técnico de PROAMAZONAS y los representantes del Consorcio AXHI, ejecutor de la obra.
 
La visita tuvo como objetivo la verificación en campo de los trabajos que se vienen ejecutando, así como la calidad de la obra, que cuenta a la fecha con un avance físico de 74.71 %; además de estar dentro de la jornada de supervisión y control en la región Amazonas que viene realizando el contralor general, con la finalidad de verificar las actividades de control gubernamental que se realizan a las obras y servicios a cargo de entidades públicas de las provincias de Chachapoyas, Luya y Utcubamba.
 
De la misma manera el día de mañana, martes 21, se visitará la obra Mejoramiento de la carretera Cáclic-Luya-Lámud, para evaluar y supervisar en situ los trabajos que se viene realizando en otra de las obras ejecutadas por PROAMAZONAS, obra de vital importancia para la región Amazonas y en especial para la provincia de Luya.