Se realizó peritaje de tasación de predios afectados por el proyecto Mejoramiento de la carretera Chachapoyas – Aeropuerto

Nota Informativa
A fin de obtener el valor real de 25 predios rurales afectados por la obra Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas – Aeropuerto se realizó peritaje de tasación.

Área de Imagen y Relaciones Públicas

31 de agosto de 2021 - 4:57 p. m.

Como parte de la gestión del Gobernador Regional Ing, Oscar Altamirano, PROAMAZONAS a través del Equipo Técnico – Legal del Plan de Afectaciones y Compensaciones – PAC, solicitó al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que se designe un perito para realizar la tasación del área de afectación predial del Proyecto de Inversión Pública – PIP “Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas – Aeropuerto”.

El perito designado, Ing. Marcos Serpa, quien acompañado por el equipo técnico encargado de la Valorización de Predios de PROAMAZONAS, realizó las diligencias necesarias a fin de obtener el valor real de 25 predios rurales, ubicados entre el km 0 al km 4, afectados por el proyecto en mención, los mismos que serán compensados a través del trato directo entre entidad y propietario.

Los trabajos siguen avanzando a fin de poder entregar en el plazo establecido la obra y así cumplir con uno de los compromisos asumidos con la provincia de Chachapoyas y la región Amazonas.