Continúan los trabajos de asfaltado en la carretera Cáclic-Luya-Lámud

Nota Informativa
Cumpliendo con los plazos establecidos, los trabajos en la obra Mejoramiento de la Carretera Cáclic – Luya – Lámud vienen avanzando satisfactoriamente en pro de la población amazonense.

Área de Imagen y Relaciones Públicas

30 de junio de 2021 - 4:14 p. m.

Como parte de la gestión de Gobernador Regional Ing. Oscar Altamirano Quispe, el director ejecutivo de PROAMZONAS, CPC Jaime Reyna, junto a su equipo técnico, realizó una visita inopinada a la obra mejoramiento de la carretera Cáclic Luya Lámud.
 
La finalidad de esta visita fue inspeccionar los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en ambas vías, desde el km 3+180 en adelante.
 
La obra cuenta una moderna planta de asfalto, la que permite tener un mayor rendimiento y avance; además otro de los trabajos que viene desarrollando el consorcio ejecutor es la construcción de muros de contención en diferentes tramos de la carreta.
 
El director ejecutivo se mostro contento y conforme por el avance que se tiene en esta obra tan esperada por la región Amazonas y en especial por la provincia de Luya y reconoció el trabajo de calidad que realiza tanto la empresa contratista, la empresa supervisora y la unidad ejecutora PROAMAZONAS.