PROAMAZONAS hizo la presentación del Estado Situacional de los Proyectos de Turismo

Nota Informativa
La Unidad Ejecutora PROAMAZONAS, realizó la presentación del estado situacional de los proyectos de turismo, cultura y actividades transversales.

Área de Imagen y Relaciones Públicas

15 de abril de 2021 - 12:49 p. m.

Como parte de la gestión del Gobernador Regional de Amazonas, Ing. Oscar Altamirano Quispe, la Unidad Ejecutora PROAMAZONAS representada por el Ing. Segundo Indalecio Mejía Segovia, realizó la presentación del estado situacional de los proyectos de turismo, cultura y actividades transversales, que se encuentran a cargo de la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico. 

En esta reunión estuvieron presentes el Gerente General del Gobierno Regional Amazonas, Ing. Raúl Gutiérrez Hidalgo, así como los representantes de la Gerencia Regional de infraestructura, Gerencia Regional de Planeamiento, Seguimiento y Acondicionamiento Territorial, Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Dirección de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional y el equipo técnico de PROAMAZONAS.  

La finalidad de la reunión fue que las gerencias reconozcan la importancia de los proyectos de turismo, cultura y actividades transversales, su integralidad e impacto dentro del territorio loca; de manera que se vean como un todo y no de forma individual. 

La presentación de los proyectos estuvo a cargo de la Lic. Rocio Sanchez, directora de Desarrollo Turístico y Económico, quien reafirmo que se trabajará de la mano con todos los actores involucrados a fin de sacar adelante cada uno de estos proyectos en beneficio del sector turístico en la región.

Estos proyectos se encuentran dentro del programa, “ESTABLECIMIENTO DE LAS BASES PARA EL DESARROLLO RURAL A TRAVÉS DEL TURISMO, EN EL CORREDOR TURÍSTICO DEL VALLE DEL UCTUBAMBA, SECTOR PEDRO RUIZ, LEYMEBAMBA, REGIÓN AMAZONAS”.