Visita inopinada a la obra "Construcción del Local de la DIRCETUR"

Nota Informativa
Construcción del Local de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR va llegando a su etapa final

Área de Imagen y Relaciones Públicas

6 de abril de 2021 - 9:56 a. m.

Como parte de la gestión del gobernador regional de Amazonas, Ing Oscar Altamirano Quispe, el director ejecutivo de PROAMAZONAS Ing. Segundo Indalecio Mejía Segovia, realizó una visita inopinada a la obra Construcción del Local de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR, con el propósito de inspeccionar los trabajos que viene ejecutando el Consorcio AXHI.

La obra que tiene la finalidad de alcanzar una adecuada gestión en el desarrollo del sector turístico en la región Amazonas, a la fecha cuenta con un avance físico del 96%; además se está ejecutando un adicional de obra como la implementación de un sistema contra incendio, que comprende la construcción de una cisterna con una capacidad de 25 m3, sistema de bombeo y mangueras contra incendio. 

El director ejecutivo instó al ejecutor de la obra a adoptar las acciones pertinentes para el cumplimiento de los plazos establecidos en el expediente técnico, al estar cercana la fecha prevista para la terminación de la obra.