Gobernador Regional inspeccionó el asfaltado de la vía Chachapoyas - Aeropuerto

Nota Informativa
La obra mejoramiento de la carretera Chachapoyas – Aeropuerto avanza satisfactoriamente.

Área de Imagen y Relaciones Públicas

25 de febrero de 2021 - 9:14 a. m.

El gobernador regional Ing. Óscar Altamirano Quispe realizó una visita inopinada a la obra Mejoramiento de la carretera Chachapoyas – Aeropuerto, acompañado por el director ejecutivo de PROAMAZONAS, Ing. Segundo Indalecio Mejía Segovia, los representantes del consorcio AXHI ejecutor de la obra y de la supervisión a cargo el Consorcio Amazonas Uno

Durante la visita el gobernador regional hizo un recorrido por los diversos tramos de la carretera, con la finalidad de evaluar y verificar la correcta ejecución de los trabajos que se están realizando en los diferentes frentes; a fin de garantizar la correcta ejecución de la obra y el cumplimiento de los plazos establecidos. 

A la fecha la obra cuenta con un avance de más del 38% y los trabajos que se vienen realizando son: colocación de sub-base, instalación de hidrantes, construcción de alcantarillas con mampostería de piedra en salidas de agua y en los próximos días se estaría iniciando el mejoramiento a nivel de subrasante en la zona urbana.