Director ejecutivo de PROAMAZONAS inspeccionó los rellenos sanitarios

Nota Informativa
El director ejecutivo de PROAMAZONAS Ing. Segundo Indalecio Mejía Segovia, inspeccionó el funcionamiento de los rellenos sanitarios.

Área de Imagen y Relaciones Públicas

5 de febrero de 2021 - 9:32 a. m.

Dentro de la gestión del Gobernador Regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe, el director ejecutivo de PROAMAZONAS Ing. Segundo Indalecio Mejía Segovia, inspeccionó el funcionamiento de los rellenos sanitarios de Magdalena, Mariscal Castilla, Luya y San Carlos, pertenecientes a las Mancomunidades Municipales de Tilacancha, Alto Utcubamba, Los Chillaos y Valle de las Cataratas respectivamente.

El funcionario, además verificó los defectos pendientes de subsanación por parte de contratista Consorcio Interaseo – Termotécnica con la finalidad de adoptar las acciones necesarias para la liquidación del proyecto antes de la transferencia a cada Mancomunidad Municipal.  

Durante la visita también se evaluó algunas de las metas para el año 2021 con relación a la operación y mantenimiento de estos cuatro rellenos sanitarios; como la sensibilización a la población con respecto al servicio de limpieza pública, recolección y volumen de residuos sólidos, número de beneficiario totales, entre otros