PROAMAZONAS realizó visita a las Pampas de Higos Urco

Nota Informativa
La Unidad Ejecutora PROAMAZONAS, desarrollará proyectos de acondicionamiento turístico, entre ellos el Museo Regional de Amazonas.

7 de setiembre de 2020 - 4:49 p. m.

En la actual gestión del Gobernador Regional Ing. Oscar Altamirano Quispe, la Unidad Ejecutora PROAMAZONAS realizó visita a las Pampas de Higos Urco, con la finalidad de dar a conocer el área que ocupará el proyecto “Creación de los servicios de exhibición e interpretación cultural a través del Museo Regional de Amazonas” 

En esta visita estuvieron presentes, los representantes de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, la DIRCETUR, la Dirección Desconcentrada de Cultura, la Cámara Regional de Turismo, el Colegio de Arquitectos de Amazonas. el director ejecutivo, CPC Jaime Reyna Chuquipiondo, así como el equipo de trabajo de la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico de PROAMAZONAS

Este proyecto contará con salas de exposición, laboratorios, Plaza de los Sarcófagos, entre otros espacios, dirigidos al fomento de las artes, la cultura y la identidad local, integrando a la sociedad amazonense con su pasado, sus riquezas y así ser una entidad vinculada con la educación y la promoción del turismo en la región.