PROAMAZONAS firmó contrato con ganador de la Buena Pro para la Supervisión de la obra Construcción del Local de la DIRCETUR

Nota Informativa
La obra Construcción del Local de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo ya cuenta con Supervisión

Área de Imagen y Relaciones Públicas

3 de setiembre de 2020 - 3:43 p. m.

Dentro de la gestión del Gobernador Regional Ing. Oscar Altamirano Quispe, la Unidad Ejecutora PROAMAZONAS, suscribió, el día martes 1 de septiembre, contrato con el Ing. Civil Fredy Aurelio Cervantes Ordoñez ganador de la Buena Pro para la supervisión de obra del proyecto “Local de Fortalecimiento Institucional en Gestión Turística a Gobierno Regional y Gobiernos Locales del Corredor Turístico del Alto Utcubamba, Sector Pedro Ruiz – Tingo, región Amazonas” (Local de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo); quien trabajará de manera coordinada con PROMAZONAS y el Consorcio AHXI ejecutor de la obra para el óptimo logro de los resultados.

La obra se encuentra avanzando de acuerdo a los plazos establecidos en el expediente técnico.

El local de la DIRCETUR es construido bajo los lineamientos de arquitectura tradicional chachapoyana, además viene cumpliendo adecuadamente con los protocolos de seguridad que integran el plan de vigilancia, prevención y control de COVID 19, en salvaguarda de la salud de todos los trabajadores.