PROAMAZONAS firmó contrato con ganador de la Buena Pro para la Supervisión de la obra Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas - Aeropuerto

Nota Informativa
La obra Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas – Aeropuerto impulsará las diferentes actividades turísticas en la Región Amazonas, ya que se contará con una mejor vía de transporte al Aeropuerto.

Área de Imagen y Relaciones Públicas

1 de setiembre de 2020 - 10:27 a. m.

La obra Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas – Aeropuerto impulsará las diferentes actividades turísticas en la Región Amazonas, ya que se contará con una mejor vía de transporte para los turistas hacia el Aeropuerto de la ciudad.

Dentro de la gestión del Gobernador Regional Ing. Oscar Altamirano Quispe, la Unidad Ejecutora PROAMAZONAS, suscribió, el día de ayer, lunes 31 de agosto, contrato con el Consorcio Supervisor Amazonas 1, ganador de la Buena Pro para la supervisión de la obra “Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas - Aeropuerto”

También se hizo la presentación de todo el equipo que integra el mencionado consorcio y que trabajará de manera coordinada con PROMAZONAS y el Consorcio AHXI ejecutor de la obra. 

El director ejecutivo CPC Jaime Reyna Chuquipiondo, insto a trabajar en equipo para el óptimo logro de los resultados. 

La obra, que inició sus labores el día 13 de julio luego de haber estado paralizada por la emergencia sanitaria, viene cumpliendo adecuadamente con los protocolos de seguridad que integran el plan de vigilancia, prevención y control de COVID 19, en salvaguarda de la salud de todos los trabajadores.