Obra Construcción del Local de la DIRCETUR avanza satisfactoriamente

Nota Informativa
PROAMAZONAS, se encuentra ejecutando la obra construcción del local de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR.

2 de febrero de 2021 - 12:22 p. m.

Dentro de la gestión del Gobernador Regional de Amazonas, el director ejecutivo de PROAMAZONAS Ing. Segundo Indalecio Mejía Segovia, realizó una visita inopinada a la obra Construcción del local de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, en la que estuvieron presentes, los representantes del Consorcio AXHI ejecutor de la obra, así como el representante de la supervisión.

La finalidad de la visita fue evaluar la calidad de los trabajos que se vienen desarrollando, los cuales contemplan: colocación de piedra laja en el patio central colocación de contrazocalos de porcelanato en baños, colocación de porcelanato tipo madera en algunos ambientes del primer piso, empastado de paredes, colocación de falso cielo raso de fibra de cemento en el segundo piso, colocación de arcos de drywall en el ingreso al patio central. 

A la fecha, la obra tiene un avance del 83% la misma que comprende obras civiles y equipamiento necesario y se realiza con el objetivo de alcanzar una adecuada gestión en el desarrollo del sector turístico, en la región Amazonas dentro marco del programa “Establecimiento de las Bases para el Desarrollo Rural a través del Turismo en el Corredor Turístico del Valle del Utcubamba, Sector Pedro Ruiz – Leymebamba”