Se realizó peritaje de tasación de predios afectados por el proyecto Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas – Aeropuerto

Nota Informativa
A fin de obtener el valor real de los predios urbanos y rurales afectados por la obra Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas – Aeropuerto se realizó peritaje.

Área de Imagen y Relaciones Públicas

15 de enero de 2021 - 10:00 a. m.

La Unidad Ejecutora PROAMAZONAS a través del Equipo Técnico – Legal del Plan de Afectaciones y Compensaciones – PAC, solicitó al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que se designe un perito para realizar la tasación del área de afectación predial del Proyecto de Inversión Pública – PIP “Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas – Aeropuerto”. 

La perito designada, Ing. Civil Zoila Carmela Arias Paredes quien acompañada por los integrantes del equipo PAC de PROAMAZONAS, realizó, los días 13 y 14 de enero del 2021, las diligencias necesarias a fin de obtener el valor real tanto de los predios urbanos como rurales afectados por el proyecto en mención, los mismos que serán compensados a través del trato directo entre entidad y propietario.