Visita inopinada a la obra Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas - Aeropuerto

Nota Informativa
Después de haberse paralizado los trabajos en la obra Mejoramiento de la Carretera Chachapoyas - Aeropuerto causa de las condiciones climáticas imperantes en la zona, estos se han reiniciado al 100%.

19 de enero de 2021 - 4:19 p. m.

El director ejecutivo de PROAMAZONAS, Ing. Segundo Indalecio Mejía Segovia, realizó una visita inopinada a la obra Mejoramiento de la carretera Chachapoyas – Aeropuerto en la que estuvieron presentes los representantes del consorcio AXHI ejecutor de la obra. 

La finalidad de la visita fue verificar los trabajos que se vienen ejecutando y específicamente el cumplimiento de las obligaciones contractuales de la supervisión a cargo del Consorcio Supervisor Amazonas Uno.
Dentro de los trabajos que se están realizando hasta la fecha se tiene: el perfilado y mejoramiento de la sub rasante con over, colocación y extendido de la sub base y base, obras de arte y se está terminando las instalaciones de agua potable en los jirones Yanayacu, Salamanca y Asunción. 

Una vez terminadas las instalaciones de agua se procederá a la colocación de la geo malla y la pavimentación desde el km 4 al km 5+940.

Concluida la visita se adoptó las acciones necesarias para mejorar la administración en la referida obra y así seguir cumpliendo con los plazos y acciones establecidas en el expediente técnico.